TURISMO

El gobierno de El Salvador quiere avanzar en materia de turismo

Un destino con un gran potencial en el continente americano es El Salvador, un destino de Centroamérica que apuesta claramente por posicionarse a nivel internacional en materia de turismo.

Es un país que tiene suficientes atractivos y alicientes como para poder ser un lugar de referencia para muchos visitantes. A lo largo del año muchos turistas buscan disfrutar de El Salvador, aunque el gobierno piensa que existe margen para mejorar y el país tiene un gran potencial para seguir avanzando en temas turísticos.

Uno de los objetivos del actual gobierno de El Salvador es poder atraer a nuevos inversiones del sector turístico, para que puedan invertir en la creación de nuevos hoteles y diferentes servicios para que los turistas puedan disfrutar en El Salvador a lo largo de sus vacaciones.

Además de buscar estas inversiones lo que se pretende es que a través del turismo se puedan crear nuevos puestos de trabajo, lo que aportaría una importante mejora a la economía a nivel nacional. De esta forma muchos más ciudadanos podrían acceder a un puesto de trabajo relacionado con el sector turístico. Sin duda es una de las opciones para que el futuro del país mejore, ya que fomentar el turismo ayuda mucho a cualquier país.

Lógicamente los países de centroamérica son los mercados más importantes para El Salvador dada la cercanía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual