AEROLÍNEAS

Empresarios argentinos se comprometen a oferta turística variada y accesible

Los empresarios turísticos de los destinos de la costa argentina se comprometieron a brindar una oferta "variada y accesible" durante la temporada de verano, en un acuerdo firmado con el gobierno en la Casa Rosada. El Ministerio de Turismo se compromete a realizar acciones de promoción.

"Hemos creado una mesa de trabajo en forma conjunta con el sector empresario, agencias de turismo, gremio gastronómico, hoteles, gobierno nacional y provincial para obtener los mejores resultados en los arribos de turistas a la Costa Atlántica", destacó el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, durante la firma del acuerdo en Casa Rosada.

El acuerdo fue firmado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el gobierno provincial, los municipios, las cámaras empresarias y las entidades vinculadas al sector.

Habrá acciones conjuntas de promoción entre el Ministerio de Turismo de la Nación, la Provincia y los municipios y un incremento de las medidas de seguridad. El ministro de Turismo, Gustavo Santos, destacó que "casi el 45% de los argentinos veranea en la costa bonaerense, por lo que juntos vamos a trabajar para que Buenos Aires tenga el mejor plan estratégico de turismo de la historia"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual