TURISMO

Estrechan nexos turismo portugués y cubano

Delegaciones de alto nivel de Portugal y Cuba estrecharon hoy vínculos mediante la firma de un Protocolo de Acuerdo de Colaboración para desarrollar de conjunto la industria de los viajes.

La secretaria de Estado para Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, y el ministro del sector en Cuba, Manuel Marrero, rubricaron el texto en una reunión en un hotel capitalino.

Tal acontecimiento ocurrió durante un encuentro de trabajo entre la comitiva del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país y de los visitantes, compuesta esta última por empresarios del sector, interesada en estrechar lazos.

Los expertos cubanos y en particular Marrero explicaron durante el contacto las características del turismo insular y sus potencialidades, cuando en el 2016 llegaron al país 4,2 millones de vacacionistas extranjeros.

El protocolo firmado incluye intercambio de experiencias en cuanto a recursos humanos, flujos turísticos de ambas partes, desarrollo de intereses en hotelería y promoción, además del posicionamiento en organismos internacionales.

Cuba y Portugal tienen lazos económicos y culturales tradicionales y esperan en lo sucesivo estrecharlos, con especial interés en los viajes de vacaciones y recreativos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual