TURISMO

Expertos debatirán sobre impacto de plataformas digitales en prestación de servicios turísticos

Destacados expertos nacionales e internacionales del sector turismo, altos funcionarios de entidades públicas y representantes de gremios privados debatirán sobre el impacto de las plataformas digitales en la prestación de servicios turísticos y la posibilidad de regular sus operaciones a fin de reducir los riesgos en el país.

La discusión y análisis de estos temas se darán durante el Foro “¿Plataformas Digitales o Intermediación de Servicios Turísticos?” organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), que se llevará a cabo el próximo martes 4 de setiembre en la Universidad de San Martín de Porres (USMP), sede Surquillo.

Entre los expositores destacan José Marsano, director del Observatorio Turístico del Perú (USMP); Patricia Lastra, gerente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco); Diego Castro, country manager de Despegar.com Perú; Rocío Tamayo, asesora en Fiscalidad Internacional de Sunat; y Wendy Ledesma, directora de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor de Indecopi.

También participarán Daniel Maraví, director general de Políticas de Desarrollo Turístico del Mincetur; Pierre Berthier, director de Canatur; José Miguel Gamarra, presidente de Ahora Perú; así como representantes del Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Miraflores. Las conclusiones estarán a cargo de Carlos Canales, presidente de Canatur.

El evento está dirigido a los propietarios de hoteles, viviendas turísticas, empresarios, gerentes, administradores, directivos comerciales y de marketing de empresas turísticas, así como a los profesionales del sector turismo interesados en el tema…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual