Ahora leyendo:
Feria Internacional de Turismo de Nicaragua se alista para septiembre
Toda la noticia 2 minutes read

Feria Internacional de Turismo de Nicaragua se alista para septiembre

Nicaragua celebrará el próximo mes de septiembre la primera edición de Feria Internacional de Turismo, NICATUR, en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

Autoridades de ese paín informaron este lunes que todo está listo para desarrollar el próximo 6 y 7 de septiembre, NICATUR 2019, que se pretende sea el principal encuentro de comercialización turística nacional y una de las más importantes de la región centroamericana.

Anasha Campbell, co-directora del INTUR, destacó que el evento contará con mayoristas internacionales de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia; quienes podrán participar en actividades culturales, sociales y post tours, para familiarizarse con la oferta y destinos turísticos del país.

El evento, que tiene como propósito atraer inversionistas, contará con la participación de operadores internacionales de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia, la que tiene como propósito atraer inversionistas, visitantes, entre otros..

Además se espera que 32 medios internacionales brinden cobertura al evento que promoverá y posicionará a Nicaragua como un destino turístico internacional. Asistirán periodistas, bloggers y reporteros especializados en turismo de Inglaterra, Italia, Estados Unidos, España, México, Cuba, Argentina, Uruguay, Francia, Rusia, Venezuela, Brasil y Guatemala…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.