Ahora leyendo:
GRUPO INTERCORP INAUGURARÁ POR PARTIDA DOBLE ESTE FIN DE SEMANA EN CUSCO Y CAJAMARCA
Toda la noticia 2 minutes read

GRUPO INTERCORP INAUGURARÁ POR PARTIDA DOBLE ESTE FIN DE SEMANA EN CUSCO Y CAJAMARCA

El Grupo de capitales peruanos Intercorp inaugurará varios de sus negocios de retail este fin de semana en las ciudades de Cusco y Cajamarca, consolidando su presencia a nivel nacional y al interior del país.

Este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del supermercado Plaza Vea y la tienda de mejoramiento para el hogar Promart Homecenter en lo que será el nuevo Real Plaza Cajamarca, construido sobre un área total de 63 mil mts2, también perteneciente al Grupo Intercorp.

Además de las mencionadas, Real Plaza llegará a Cajamarca en los próximos días con una oferta gastronómica, entretenimiento variado, servicios y moda, entre las que destacan Topitop, Bata, Crepier, Do It! , Gzuck, Hush Puppies, Kayser, Milano Bags, Pionier, Platanitos, Claro, Inkafarma, Quality, Radioshack, Vision Center, Dunkin Donuts, Glace & Toppings y Norkys. Durante el primer trimestre del 2014 la oferta comercial se consolidará con las tiendas por departamento Oechsle y Ripley, Cineplanet con 6 salas de cine, Coney Park, entre otras marcas importantes.

Por otro lado, este sábado 7 de diciembre se realizará la inauguración de la tienda por departamentos Oechsle, Plaza Vea y Promart Homecenter; establecimientos que formarán parte del nuevo Real Plaza Cusco.

La oferta se consolidará en los próximos días con marcas como Marathon, Kleider, ETC Woman, Joaquim Miro, Dejavu, Azaleia, Pionier, The Box, Passarela, Do iT! , Do it! Kids, Topitop, Adidas, RFK, Levi"™s, Dockers, Mbo, Renzo Costa, Platanitos, Kayser, Pierre Cardin, Bruno Ferrini, China Wok, Montao, Otto Grill, Dunkin Donuts, Don Belisario, Papa John’s, Popeye’s, Burger King, KFC, Bembos, Sole, Econopticas, Interbank, GMO y Coney Park y Cineplanet.

Sin duda la llegada de estos establecimientos a Cusco y Cajamarca significará un cambio positivo en la calidad de vida de miles de habitantes.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.