AEROLÍNEAS

Grupo Julià quiere llevar su bus turístico a Roma, Río, Dubai, París y Boston

El grupo turístico Julià continúa su plan de expansión para llevar su negocio de bus turístico a las principales ciudades del mundo y ahora trabaja para entrar en Roma, Río de Janeiro, París, Chicago, Boston y Dubai, para lo que está inmerso en un plan de inversión de 150 millones de euros (US$ 164,5 millones) en 10 años.
Según ha explicado a Efe el consejero delegado de Julià , José Francisco Adell, 2015 ha sido globalmente «muy bueno» para el grupo, ya que en 2002 emprendió un proceso de internacionalización «muy fuerte» que les ha compensado la crisis que estos años ha sufrido España.

El grupo acabará 2015 con una facturación de 250 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más del 10% respecto al año pasado, y su estrategia pasa por diversificar dentro de su especialidad, transporte y turismo, para compensar con el resto si el año no es muy bueno en un país.

El 61% de la facturación de este año vendrá del extranjero y el 39 % restante se hará en España.

Desde que el grupo empezó a gestionar el autobús turístico en Miami, en 2002, Julià ha entrado en otras ciudades extranjeras como San Francisco, Washington, Marraquech y Londres, además de tener una amplia presencia en España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual