AEROLÍNEAS

Grupo Puntacana: Con Level podremos acceder a millones de turistas españoles

Para el presidente de Grupo Puntacana, la llegada de la nueva Low cost de International Airlines Group (IAG), Level, tiene mucha importancia, pues significa que ahora podrán acceder a millones de españoles con potencial para venir al país como turistas.

"Bienvenida Level. Nosotros estuvimos hace mucho detrás de eso, conversando con ellos. Level es una innovación de Iberia y de British Airways que llega a llenar un mercado que es importante y que se llenaba en Madrid, pero que requería cuatro o cinco horas, y era más costoso", afirma Frank Rainieri.

El empresario asegura que esos turistas a los que ahora tendrán acceso, anteriormente vacacionaban en otros países.

Level operará a partir del 10 de junio dos frecuencias semanales directas desde el desde El Prat, en Barcelona, hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, los miércoles con salida a las 8:15 de la noche, y los sábados a las 7:40 de la noche. Los vuelos serán operados con aviones A330/200, con capacidad para 314 pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es el de mayor tráfico de la República Dominicana y el segundo de la región de Caribe. La terminal recibe vuelos de 28 países y alrededor de 96 ciudades del mundo.

Nuevo segmento

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: "Level es una fantástica nueva marca de aerolínea de IAG que brindará un estilo moderno a los viajes a precios aún más atractivos que los disponibles actualmente. Se beneficiará de contar con el respaldo y la fortaleza de uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual