TURISMO

Guayana recibió el premio como mejor destino de ecoturismo en la ITB de Berlín

Guayana ha sido nombrada como el destino número 1 de “Lo mejor del ecoturismo” en el mundo. El premio fue entregado a Guyana en la feria internacional de viajes ITB en Berlín, Alemania. El segundo premio anual «Lo mejor de los 100 mejores» es una selección de los 100 mejores destinos seleccionados por un panel de expertos que revisaron las historias de éxito de sostenibilidad presentadas por destinos en todo el mundo. La nueva categoría «Lo mejor del ecoturismo» se agregó en 2019 y puso a Guyana en contra de destinos de ecoturismo muy conocidos y experimentados como Sierra Gorda en México, Tmatboey en Camboya y las Islas Galápagos en Ecuador.

El anuncio fue hecho esta noche en el recinto ferial Messe Berlin de Berlín por el Sr. Albert Salman, Presidente de Green Destinations Foundation. El Sr. Brian T. Mullis, Director de la Autoridad de Turismo de Guyana estuvo presente para aceptar el premio en nombre de Guayana.

“Guyana ha realizado un esfuerzo considerable en los últimos años, no solo para desarrollar productos turísticos nuevos e innovadores que respeten el medio ambiente como parte de la Estrategia nacional de desarrollo del Estado verde, sino también para incorporar las mejores prácticas de turismo sostenible en todos los aspectos de su estrategia, planificación y programación. mientras educaba al mundo sobre su profundo compromiso de maximizar los resultados socioeconómicos y de conservación del turismo «, dijo Brian T. Mullis, Director de la Autoridad de Turismo de Guayana. Continuó: «Es un gran honor para nosotros ser reconocidos mundialmente junto con nuestros colegas líderes en turismo ecológico y sostenible».

Guyana se posiciona como el próximo destino de visita obligada para los viajeros. Con vuelos diarios sin escalas disponibles desde Nueva York, Miami y Toronto y rutas directas disponibles desde Europa a través de países hermanos del Caribe, y siendo el único país de habla inglesa en América del Sur, los viajeros pueden experimentar la vibrante cultura indígena, una rica historia y Gente hospitalaria y amigable en el idioma que ambas partes conocen mejor. Guayana también se ha convertido recientemente en el primer país en adoptar los Estándares de calificación y desempeño de la Guía de viajes internacionales de Adventure Travel Trade Association…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual