TURISMO

Guyana: Un lugar encantador para unas cálidas vacaciones

Explorar la ciudad de Georgetown, capital de Guyana, es maravillarse con su belleza arquitectónica. La catedral de San Jorge, por ejemplo, destaca por ser uno de los edificios de madera más altos del mundo.

Pero sobre todo, sorpréndete con su multiculturalidad. Es decir, la influencia de las culturas africana, india, china, europea y caribeña, que se refleja en su población y su gastronomía. Así, en el mercado Stabroek, te sugerimos almorzar el metemgee: un guiso de pescado con coco, yuca y bizcocho. Además de probar la comida típica, podrás comprar joyas, ropa y souvenirs.

Un poco más allá, a 1,5 km, se encuentra el bosque de Iwokrama. Sube al puente colgante de 30 metros y admira, desde las alturas, las más de 200 especies de flora y 800 de fauna de este Centro Internacional para la Conservación y Desarrollo de Selvas Tropicales.

Después, dirígete al templo hindú Radha Krishna Mandir, de ingreso gratuito. Primero, debes quitarte los zapatos. Un monje te ofrecerá bocadillos vegetarianos y te permitirá participar de sus rituales.

¿Cómo llegar?
Viaja de Lima a Georgetown desde US$2.253 con Copa, United Airlines o Air Canada. El vuelo hace hasta tres escalas y dura, como mínimo, 15 horas y 42 minutos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual