TURISMO

Hilton Hotels con Grupo Cartes llegará a Asunción

Hilton Worldwide ha firmado una Carta de Intención con el Grupo Cartes para llevar a Paraguay la marca insignia de la compañía hotelera, Hilton Hotels & Resorts. Se anticipa que el acuerdo de administración se firmará en el primer trimestre de 2016.

"Nos complace solidificar nuestras negociaciones con el Grupo Cartes al completar este importante paso en nuestro proceso de desarrollo", indicó Ted Middleton, vicepresidente sénior de desarrollo para América Latina de Hilton Worldwide. "La firma de este acuerdo es un hito importante para Hilton, a medida que continuamos impulsando nuestros esfuerzos de crecimiento en la región y nos expandimos a nuevos mercado".

"Expandir nuestra presencia global es una de las prioridades estratégicas de Hilton Worldwide. Con más de 50 proyectos en nuestra cartera en América Latina, hemos logrado avances importantes en la región", indicó Tom Potter, vicepresidente sénior para Latinoamérica y el Caribe de Hilton Worldwide. "Un hotel Hilton en Asunción, Paraguay, la capital y al mismo tiempo la ciudad más grande del país, fortalecerá nuestro compromiso con este objetivo y llevará con orgullo la marca insignia de nuestra compañía al corazón de Sudamérica"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual