TURISMO

Hoteleros de Santo Domingo promueven oferta de golf como atractivo turístico

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo anunció la cuarta versión del torneo de golf "Santo Domingo Destino Capital 2016", que se realizará el próximo 7 de mayo en las instalaciones de Metro Country Club.

Durante un coctel realizado en el hotel Holiday Inn Santo Domingo, que estuvo encabezado por el presidente de la Asociación, Roberto Henríquez, se informó que el propósito de esta nueva versión es aportar a la promoción del golf como atractivo turístico dominicano, debido principalmente a que este deporte atrae turistas que generan grandes ganancias para la economía del país.

La actividad también fue aprovechada por Luis Felipe Aquino, decano de turismo de la Universidad Apec (UNAPEC), para informar que dentro de tres meses esa academia ofrecerá diplomado en administración de gestión de campos de golf, que convertirá al país en el primero en ofrecerlo en toda la región del Caribe.

El evento Santo Domingo Destino Capital 2016 cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, así como otras entidades, entre ellas: Banreservas, Delta, Pawa Dominicana, Air Europa, Banco Popular, Club Hemingway, Hodelpa Garden Suites, Metro Country Club, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual