TURISMO

Instituto Hondureño de Turismo realiza caravana turística a Guatemala

Una delegación hondureña presentara mañana en Guatemala a medios de comunicación y agentes de viajes las bondades, servicios y nuevas propuesta que Honduras tiene para quien la visita.

La delegación esta encabezada por Sue Elen Chavez, gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo y Shary Juárez, Coordinadora de Mercadeo, quienes junto a 15 empresarios turísticos realizaran una presentación de país, resaltando la oferta turística de Honduras, la infraestructura de servicios, paquetes y los destinos más emblemáticos del país como son las playas y su cultura.

Chavez comento a Periódico Digital Centroamericano y del Caribe que la idea de esta presentación es la creación de alianzas entre el sector turístico de Honduras y el de Guatemala, ya que por la cercanía se hace muy fácil visitar honduras. Que los agentes de viajes de Guatemala conozcan de los paquetes y ofertas especiales que se han preparado con vistas al próximo feriado bancario y que los mismos sirvan para lo que resta de del año.

Según Chavez el destino favorito de los guatemaltecos que visita honduras es el de Sol y Playa y Mundo Maya. El destino de Sol y Playa incluye Islas de la Bahía, Roatán, actividades de buceo y toda la costa norte de Honduras y Mundo Maya es donde se concentra toda la historia relacionada con la cultura Maya y que tiene como destino favorito Copán Ruinas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual