Ahora leyendo:
Jamaica facilita la llegada de visitantes
Toda la noticia 2 minutes read

Jamaica facilita la llegada de visitantes

Jamaica ofrece una versión en línea del formulario de Declaración de Inmigración y Aduanas para la llegada de visitantes a la isla a través de aeropuertos internacionales.

El formulario que ya está disponible ofrece a los visitantes la oportunidad de completarlo antes de su viaje al país.

El formulario de declaración de pasajero en línea contiene la misma información que la versión física de la declaración de inmigración y la declaración de aduanas.

El formato electrónico, una vez completado, se envía a las Oficinas de Inmigración y Aduanas, para que cuando el pasajero llegue al aeropuerto de Jamaica, los documentos ya sean procesados ​​por los departamentos respectivos.

“A medida que los números de llegada de Jamaica continúan disparándose, es importante que ofrezcamos un procesamiento aún más rápido en nuestros aeropuertos. Por lo tanto, los visitantes pasarán menos tiempo en las filas de inmigración y aduanas y una vez más usarán su tiempo para disfrutar de lo que el destino tiene para ofrecer ”, dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica.

«Buscamos continuamente formas de mejorar la experiencia de los visitantes mientras estamos en Jamaica y esperamos que esta experiencia sea fructífera y promueva un mayor retorno de visitantes e invitados a la isla»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.