TURISMO

Kurt Ekert, nuevo vicepresidente del Consejo Asesor de Viajes de EEUU

Kurt Ekert, presidente y director general de Carlson Wagonlit Travel, la compañía global de gestión de viajes de negocio, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo Asesor de Viajes y Turismo de Estados Unidos, por el secretario de Comercio Wilbur Ross.

Establecido en 2003, este consejo asesora al secretario de Comercio en asuntos clave que afectan a los viajes y al turismo en Estados Unidos, y proporciona un foro de debate para la industria.

“Me siento honrado de formar parte de este equipo de expertos que desempeñan un papel tan importante en la formación del sector de los viajes”, afirmó Ekert. “Nuestros esfuerzos se centrarán en atraer nuevos visitantes al país, resolver problemas e impulsar la economía estadounidense”, añadió.

En el pasado, el consejo ha ofrecido asesoramiento sobre cuestiones como la facilitación de los viajes, la política de visados, las infraestructuras, la seguridad en la aviación, la investigación, las políticas energéticas y la sostenibilidad económica. La directora de Asuntos Corporativos de CWT, Natalie Volin Lehr, será la adjunta de Ekert…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual