TURISMO

La filosofía de Rafa Nadal aplicada al turismo deportivo

Rafa Nadal Sports Centre, con más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones ubicadas dentro del mismo recinto que Rafa Nadal Academy by Movistar, en Mallorca, quiere convertirse en un referente mundial del deporte, no sólo del tenis.

Para ello ofrece, entre otras opciones, estancias deportivas para profesionales y amateurs, entre ellos familias y hasta campamentos de verano para niños, con programas que combinan actividades deportivas con el alojamiento en sus 67 habitaciones provistas de camas especialmente diseñadas para favorecer el descanso de los deportistas. Aunque desde el centro aclaran que "no somos un hotel. Las estancias siempre están asociadas con el deporte".

El complejo es un concepto innovador que se distingue por sus instalaciones de última generación y su amplia oferta de actividades deportivas respaldada por un equipo de trabajo profesional con los mejores entrenadores y equipo técnico en el ámbito del deporte. Un espacio que asegura a sus visitantes una experiencia 360, así como la oportunidad de decidir cómo vivir el deporte en sus diferentes espacios, según afirman sus promotores.

Así, en Rafa Nadal Sports Centre el visitante puede practicar el deporte que más le guste, además del tenis, pero en este caso puede disfrutar de programas exclusivos para todos los niveles impartidos por los entrenadores de Rafa Nadal Academy…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual