Ahora leyendo:
La gastronomía, un factor a desarrollar en Guatemala
Toda la noticia 1 minutes read

La gastronomía, un factor a desarrollar en Guatemala

Entre los días 4 al 6 de septiembre de 2017, en el Expo Center Grand Tikal Futura Hotel, se va a realizar la feria Alimentaria 2017, uno de los eventos más grandes e importantes que se realiza en el país centroamericano.

Este evento está organizado en conjunto por la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), la Gremial de Restaurantes, la Universidad Rafael Landívar, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), Anacafé, Club Rotario Guatemala del Este y CorpoEventos.

Cabe destacarse que Alimentaria 2017 es uno de los eventos más grandes e importantes que se realiza en Guatemala, gracias a la reunión en un mismo punto de empresas y profesionales de la industria de alimentos y bebidas.

Como objetivos prefijados para esta edición, la organización destaca el validar las metas de internacionalización alcanzadas durante la pasada edición, ahora contando con la participación de países como Corea, Italia, México, Estados Unidos y Canadá, ofreciendo también una atractiva oferta con base en los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.