TURISMO

La limitada capacidad aérea de Cuba puede afectar a su ‘boom’ turístico

La limitada capacidad aérea de Cuba será uno de los principales impedimentos para que el turismo a la isla se dispare a corto plazo, lo que a su vez supondrá un colchón para otras islas del Caribe que competirán con ese mercado en auge gracias a la progresiva normalización de sus relaciones con Estados Unidos.

Así lo indicó Demetrius Canton, director de Servicios de Alojamiento para el Caribe de Expedia, con motivo de la reciente publicación de tendencias de crecimiento en el Caribe de la compañía, una de las principales agencias de viajes online del mundo.

«Estamos siguiendo el desarrollo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba y vemos lo que está ocurriendo como una noticia positiva para el turismo en la región», dijo el ejecutivo de una compañía, que acaba de abrir su primera oficina en San Juan de Puerto Rico. Señaló que, aunque tras la apertura completa del mercado de Estados Unidos al principio se registrará un gran auge de turistas interesados en visitar la Isla, actualmente «no hay suficiente capacidad aérea como para suplir la demanda» que eso podría acarrear…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual