TURISMO

La millonaria inversión de NY para mantenerse como el #1

La «nueva» ciudad de Nueva York, así describen las autoridades de la Gran Manzana a los proyectos que encararán en los próximos meses para realizar una de las mayores revalorizaciones urbanas a través de una millonaria inversión, para mantenerse como el destino número uno de Estados Unidos.

Las autoridades de la ciudad anunciaron que para fines de este año se espera el arribo de 12.7 millones de visitantes internacionales y casi 60 millones en total, contabilizando a los locales. Parte de ese caudal llega proveniente de América Latina: Brasil es el tercer emisor de turistas internacionales, México el noveno, Argentina el número 11 y Colombia el 20.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, el principal emisor internacional sigue siendo Gran Bretaña, mientras que Italia se ubica en el puesto número 8.

El presidente y CEO de la NYC & Company, Fred Dixon, anunció una serie de nuevos desarrollos en infraestructura hotelera y en atracciones urbanas, además del relanzamiento -tecnológicamente más moderno- de su sitio turístico en la website NYCgo.com.

«NYC & Company está orgulloso de estar presente en el principal mercado internacional este año», dijo Dixon durante una conferencia de prensa en la IPW 2016 que se celebró en Nueva Orleans (Louisiana), la principal feria de turismo de Estados Unidos. «Estamos presentando la ‘nueva’ Ciudad de Nueva York, con nuevos productos, nuevos embajadores de familia y nuevas herramientas»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual