TURISMO

LAN presenta promociones

LAN Ecuador ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en sus rutas nacionales e internacionales. La acción, que este año se inició en Chile, se efectuará también en todos los países de operación de la aerolínea.

Las rutas y tarifas participantes del Cyber Monday Ecuador se publicarán hoy. Sin embargo, LAN Ecuador también ofrece la oportunidad a los clientes y pasajeros de enterarse cuáles son las rutas y descuentos participantes, para lo cual deberán inscribirse en Cyber Monday Ecuador a través de LAN.com.

Los clientes y pasajeros podrán hacer la compra de sus pasajes a través de LAN.com con la seguridad que ofrece la página web reconocida con el eCommerce Award 2013 como Líder del Comercio Electrónico en Turismo en el país, informaron los voceros de la aerolínea. Es por ello que estamos preparados para recibir hasta 30 veces más el número de visitas promedio en esta temporada, que pueden llegar hasta 20.000, se mencionó.

Asociación
LATAM Airlines Group S.A. es el nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. Ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN Cargo; además de…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual