TURISMO

Lanzan oferta turística local ante los operadores del Perú

La rápida conectividad entre las capitales de Paraguay y Perú incentiva a un mayor flujo de turistas. Actualmente la compañía TAM Airlines cuenta con vuelos diarios entre ambos países, así también la aerolínea Avianca realiza frecuencias diarias.

La propuesta presentada por la Senatur a más de 20 operadores turísticos del Perú consisten en las llamadas "escapada" los fines de semana a un costo accesible.

Los empresarios del rubro participaron del desayuno de trabajo organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en el hotel Hilton de la ciudad de Lima, Perú. En la ocasión la ministra de la cartera de Estado, Marcela Bacigalupo, afirmó que hoy en día Paraguay ofrece un abanico de ofertas turísticas en la categoría de "destinos no convencionale", en donde se destaca el turismo fluvial, el turismo rural, gastronómico y cultural o histórico.

"Estamos a solo 3 horas y media de distancia, lo cual podríamos aprovechar para explotarlo turísticamente", dijo Bacigalupo.
Uno de los productos presentados ante los empresarios del sector fueron los paquetes para la visita que realizará el Papa en Paraguay del 10 al 12 de julio con precios que arrancan desde 200 dólares.

Asimismo, otra propuesta que llamó la atención fue la Ruta Jesuítica y el rally Dakar Series-Desafío Guaraní a realizarse del 19 al 25 de julio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual