TURISMO

Las prioridades de Guatemala para fomentar el turismo

Desde Guatemala se están planteando las estrategias a seguir para poder mejorar en materia de turismo, que en la actualidad es uno de los sectores fundamentales a nivel económico para seguir mejorando. Se acaba de dar a conocer el plan operativo anual del Inguat, con el que van a seguir fomentando la presencia de turistas en tierras guatemaltecas.

Guatemala pretende promover el turismo nacional e internacional para avanzar en materia de turismoSe pretende llevar a cabo una serie de acciones para poder promover el turismo nacional e internacional, dar a conocer los mejores alicientes culturales, gastronómicos y naturales, para que los turistas potenciales puedan conocer todos los encantos con los que se van a poder encontrar durante sus vacaciones en Guatemala.

Actualmente los datos del sector son bastante positivos y se espera que 2017 pueda ser un buen año para seguir creciendo, ya que se pueden mejorar algunos aspectos para lograr el objetivo de tener una mayor cantidad de turistas de diferentes mercados prioritarios como el de Centroamérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual