TURISMO

Líderes empresariales se reúnen para crear la Federación de Turismo de Sudamérica (Fedesud)

Los líderes del sector privado turístico de siete países de la región se reunieron en la ciudad de Santiago de Chile durante el XIII Encuentro del Consejo Empresarial de Turismo de Sudamérica (Cetur), teniendo como tema principal la creación de la Federación de Turismo de Sudamérica (Fedesud).

En efecto, los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay dieron los primeros pasos para la conformación de Fedesud, analizando la propuesta de estatutos y las próximas acciones conjuntas.

Fredy Gamarra, presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), está presente en este importante evento que se desarrolla en la capital chilena, en el marco del Summit Turismo Chile 2017 que organiza la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).

Cabe destacar que la futura Federación de Turismo de Sudamérica (Fedesud) tendrá como propósito unir y representar al sector privado de la actividad turística de la región en todos los asuntos que incumben a la actividad, además de generar y hacer conocer los consensos de las entidades que la integran y llevar la visión empresarial a los respectivos gobiernos y a los organismos internacionales.

También impulsará estrategias y acciones para el desarrollo de la actividad turística…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual