TURISMO

Logitravel ficha a Chris Keller para impulsar el negocio en América

Logitravel ha anunciado la contratación de Chris Keller para liderar los negocios del Grupo desde América. Bajo su nuevo cargo como vicepresidente América del Grupo Logitravel, Chris Keller será el responsable de hacer crecer las empresas del Grupo en América, tanto B2C como B2B, informa la empresa a través de un comunicado.

Keller cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes, ha trabajado en varias empresas y cargos que van desde operaciones, producto y ventas hasta desarrollo comercial. Nacido en Gran Bretaña, Keller empezó en el sector de la touroperación en viajes en Estados Unidos, donde ha vivido durante más de 20 años. Asimismo, en los últimos 15 años ha desarrollado su carrera en el segmento del B2B de las ventas al por mayor.

El nuevo fichaje de Logitravel ha trabajado durante 10 años en Hotelbeds, primero supervisando el desarrollo comercial en los mercados de UK y Europa y más tarde regresando a Estados Unidos para lanzar y supervisar el crecimiento por todo el territorio americano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual