AEROLÍNEAS

Los destinos más buscados del 2017

El verano 2017 sigue con destinos muy cotizados por los viajeros argentinos, que buscan pasar unas semanas de playa bajo el sol. Entre los más buscados, los vuelos a Miami siguen teniendo ventas muy altas, que sobrepasan el 80% de ocupación. Además otros destinos muy codiciados son las playas de Brasil, Chile y Uruguay, donde pueden encontrarse muchos descuentos y promociones para pasar unas vacaciones de bajos costos.

En el caso de los destinos en países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay, se registró una suba en las ventas a sus destinos de hasta el 30%. Esto se traduce en un total de 5 millones de argentinos que viajan a países limítrofes. Este número también incluye los viajes a los Estados Unidos, especialmente en los vuelos a Miami, que no han visto un cambio significativo desde el verano del 2015.

Varias aerolíneas como American Airlines, LATAM, Air Canada, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico ofrecen muy buenas ofertas en vuelos a Miami, lo que genera mucha competencia y la posibilidad de encontrar tarifas económicas para una de las ciudades más codiciadas por los viajeros argentinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual