TURISMO

Los turistas regresan a Puerto Rico

En septiembre pasado Huracán María golpeó Puerto Rico y causó estragos en la isla. Arrancó árboles y postes eléctricos, destruyó la infraestructura y no había electricidad. Los residentes huyeron al continente para buscar refugio con familiares y amigos, y la electricidad aún no se había restaurado por completo. Sin embargo, la vida finalmente está volviendo a la normalidad y regresan turistas, que es un signo positivo para la economía.

NBC News informa que algunos de los centros turísticos dañados todavía no están listos para la reapertura, pero la mayoría de los hoteles han vuelto a funcionar. El #Turismo es fundamental para la recuperación de la isla y los puertorriqueños están tratando de superar los obstáculos para comenzar una nueva vida.

Los signos son positivos
Turistas del continente han visto la devastación causada por el huracán María y se han dado cuenta de que el turismo puede reactivar la economía de Puerto Rico, que es parte de los Estados Unidos. El interés en el turismo es evidente en las cafeterías abarrotadas en el Viejo San Juan, donde el negocio está en auge.

Parece que todas las literas se han agotado en el crucero Carnival Fascination. Tiene capacidad para más de 2,000 pasajeros y parte de San Juan para recorrer el Caribe. Los funcionarios del departamento de turismo tienen la esperanza de manejar un gran volumen de pasajeros de cruceros para inyectar suficientes fondos en la economía local…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual