TURISMO

Madrid busca visitantes en Nueva York para la World Pride 2017

Con el lema «Ames a quien ames, Madrid te quiere», el Ayuntamiento de la ciudad, a través de Madrid Destino, la Comunidad de Madrid y AEGAL (Asociación para Empresas y Profesionales para LGTBI de la región), organizadores del evento, han presentado en Nueva York el World Pride Madrid 2017, el mayor evento mundial del colectivo LGTB, que celebrará en la capital de España entre los días 23 de junio y 2 de julio.

El pasado año 600.000 turistas estadounidenses visistaron esta comunidad autónoma, según datos del Ejecutivo regional, y se prevé llegar a los tres millones gracias a la celebración de este evento. La campaña de promoción se llevará a cabo también en países como Argentina, México o Brasil con el objetivo de promover la imagen del destino Madrid como una ciudad abierta, diversa y tolerante.

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, afirmó que "hay muchas cosas que celebrar y lo vamos a hacer con entusiasmo y colorido". Y destacó que "la Comunidad de Madrid es una región amable y un ejemplo de tolerancia e integración" e invitó así los presentes a vivir "una experiencia que será única y memorable, la celebración de la alegría y la diversidad"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual