TURISMO

Madrid pone en marcha el concurso para crear la nueva marca turística

La Asociación Turismo de Madrid (ATM), la entidad para la promoción turística de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, convocó ayer el concurso de ideas destinado a crear una marca turística única para la capital y del conjunto de la región. Entre el 6 y el 18 de abril se recibirán las propuestas técnicas y administrativas y el 6 de mayo se darán a conocer los seleccionados. Éstos tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus creaciones. El ganador se conocerá a partir del 20 de junio.

Según se recoge en el documento de la ATM, las propuestas deberán ser realizables y factibles y comprender toda la oferta que el turista encuentra en la ciudad y la región. Además, tiene que tener vocación de largo plazo y ser capaces de atraer a más y mejores turistas internacionales.

Dicha organización, integrada por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y empresas del sector ha nombrado a la Asociación de Marketing de España (MKT) y a la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) como oficina técnica para llevar a cabo este proceso.

El procedimiento consta de dos fases. La primera, que se abrió ayer, abre el plazo para recibir todas las credenciales técnicas y administrativas y terminará el 18 de abril.

El 6 de mayo se darán a conocer los seleccionados que pasan a la segunda fase. Estos tendrán hasta el 3 de junio para presentar sus propuestas de creación de la marca…

Imagen: www.flybe.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual