TURISMO

Madrid promociona sus atractivos turísticos en Italia y Francia

El Ayuntamiento de Madrid, desde el Área de Turismo de Madrid Destino, participa este mes en dos acciones organizadas por las oficinas españolas de turismo de Roma y París, respectivamente.

Madrid estará presente en La Spagna a Palermo del 18 al 21 de mayo, acción promocional dirigida al turista italiano del centro y sur del país, que se desarrollará en la Piazza Verdi, una de las plazas más emblemáticas, situada en el centro histórico de Palermo.

El Ayuntamiento de Madrid también participará en L’Espagne à Lyon del 20 al 22 de mayo. La acción, que irá dirigida al público francés, se ubicará en la Place de la République, en el centro histórico de la ciudad.

En ambas ferias, Madrid contará con un mostrador propio, junto a otros destinos españoles, en el que se distribuirá información sobre la gran riqueza cultural y patrimonial de la ciudad, su variada oferta gastronómica y su amplio catálogo de compras. Paralelamente, se llevarán a cabo acciones culturales y gastronómicas.

Además, antes del inicio de las jornadas abiertas al público, se organizarán presentaciones para agencias y operadores, así como medios e instituciones relacionadas con el sector turístico, tanto del mercado italiano como francés.

Mercado italiano ya consolidadoÂ

La participación de Madrid en La Spagna a Palermo se suma a la del pasado mes de abril en La Spagna a Torino, otra acción que tuvo lugar en Turín, en aquella ocasión dirigida al público del norte de Italia.

Con estas dos acciones, Madrid refuerza su presencia en el mercado italiano, un mercado estratégico en el que, aunque ya consolidado, la ciudad sigue trabajando para continuar su crecimiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual