Ahora leyendo:
Marcas País de América Latina buscan estrategias de largo aliento
Toda la noticia 1 minutes read

Marcas País de América Latina buscan estrategias de largo aliento

Representantes de marcas país de quince naciones de Latinoamérica se comprometieron en Panamá a luchar para que sus estrategias sean de largo aliento y a seguir realizando encuentros periódicos para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

“Todos los países que conforman el Consejo Latinoamericano de Marca País hemos asumido el compromiso para asegurar que las estrategias perduren en el tiempo, sin importar los gobiernos de turno, y mantener las relaciones de intercambio de experiencias”, dijo la asesora Legal de Marca País de Honduras, Eva Lardizábal, durante la inauguración del V Foro Internacional Marca País.

Ese compromiso quedó plasmado en un acuerdo suscrito por representantes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Lardizábal recalcó que el Consejo “busca ser la instancia regional que permita profundizar las relaciones entre todos los países que los conforman al dinamizar las relaciones económicas, comerciales y de inversión a través del intercambio de experiencia”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.