TURISMO

Marriott potencia su presencia en República Dominicana

Con la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, la cadena hotelera Marriott Internacional potencializa sus operaciones en República Dominicana, con la presencia de seis de sus mejores marcas.

El anuncio fue hecho durante un desayuno ofrecido a la prensa, en el cual estuvieron presentes el gerente general del JW Marriott en Santo Domingo, Nigel Cook, y los gerentes generales de cada hotel Marriott y Starwood: Renaissance Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Westin Punta Cana, Four Points Punta Cana Village, Courtyard Santo Domingo y JW Marriott Santo Domingo.

Nigel Cook destacó la relevancia de esta fusión para potenciar la oferta hotelera en Santo Domingo, y expresó la confianza en la tendencia positiva del desarrollo turístico. Refirió que Marriott internacional se ha convertido en la mayor cadena hotelera del mundo y la más prestigiosa.

Informó que a partir de esta fusión la cadena operará a nivel mundial, o concederá en franquicia, más de 5,700 hoteles, 1.1 millones de habitaciones en representación de 30 marcas líderes, de las cuales seis existen en República Dominicana, tres en la ciudad de Santo Domingo y tres en Punta Cana.

El director general del Sheraton Santo Domingo, Luis Padilla, expresó que la oferta hotelera de alto nivel crece en el país, y que con esto se amplian las posibilidades del sector hotelero de aportar en la consecución de la meta del Gobierno dominicano de alcanzar la visita de 10 millones de turistas en 10 años, a partir de su primer período de mandato.

Padilla, reveló que la Asociación de Hoteles ha logrado un acuerdo con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, para lograr mejoras que permitan el desarrollo de la ciudad como destino turístico seguro. Señaló la seguridad, la iluminación y el acondicionamiento del malecón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual