TURISMO

Marriott y Expedia, la alianza que impulsará demanda en el Caribe

Expedia ha anunciado una nueva asociación con Marriott Inernational, que integra la tecnología de Expedia para alimentar su propia plataforma de paquetes dinámicos como "Vacations by Marriott" en Marriott.com en los Estados Unidos. Esta alianza permitirá elevar la demanda en el Caribe, región donde Marriott cuenta con más de 30 hoteles, y Expedia con Punta Cana como destino líder registra un llamativo crecimiento.

La iniciativa estuvo en desarrollo durante meses e integra, desde el 1 de septiembre, la mejor tecnología en su clase de paquetes dinámicos en las "Vacaciones de Marriott Hotel & Paquetes de Vuelo", una selección de productos de primera clase en el inventario de tours aéreos, excursiones, atracciones y opciones de transporte terrestre accesibles en Marriott.com.

Los viajeros que accedan a este sitio, para reservar un hotel, ahora también podrán combinar sus alojamientos con una reservación de vuelo con más de 475 lineas aéreas asociadas con Expedia. Las típicas reservas de paquetes suelen tener el doble de la duración de la estancia, el doble de la ventana de reserva, y la mitad de la tasa de cancelación de una reserva tan sólo en un hotel independiente, convirtiéndola en una fuente más atractiva de demanda para los propietarios.

"Consideramos que hay una importante oportunidad por explorar entre las dos compañías para impulsar el valor de los propietarios de hoteles y viajeros por igual, mediante el fortalecimiento de nuestra oferta de Vacaciones Marriott", dijo Arne M. Sorenson, CEO de Marriott International. "Estamos encantados de lanzar este nuevo producto con la tecnología de Expedia, y explorar nuevas áreas de colaboración más allá de nuestra relación de distribución existente", puntualizó.

"Estamos pasando por un emocionante periodo donde estamos evolucionando la forma en que vislumbramos nuestro negocio, especialmente la manera en cómo pensamos y trabajamos con nuestros socio", expresó Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, Inc…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual