TURISMO

Más de 400 expositores se citan en la feria de turismo más grande de Chile

Más de 400 expositores se dieron cita en la feria de Viajes y Vacaciones 2017 (VYVA) montada en la Estación Cultural Mapocho, donde los visitantes pudieron conocer más sobre los mejores destinos nacionales e internacionales.

«VYVA es un evento muy relevante que destaca lo mejor de nuestra turística nacional y permite a los chilenos conocer y planificar mejor las próximas vacaciones», dijo la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

En opinión de la autoridad, el turismo es uno de los sectores prioritarios y estratégicos de la economía chilena, así como una de las industrias más dinámicas y de mayor crecimiento. La muestra se centró en resaltar los atractivos de las 15 regiones y también en destacar ejemplos gastronómicos y descuentos en los viajes y alojamiento.

De hecho, en esta oportunidad el evento contó también con un emporio destinado a las degustaciones y venta de productos gastronómicos y artesanía típica nacional, provenientes de todas las regiones del país, que pudieron ser adquiridas directamente a los productores locales.

La directora del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Marcela Cabezas, dijo a los periodistas que es importante que Chile sea reconocido en el mundo «por la belleza de nuestros paisajes, pero también como un destino que vale la pena recorrer de norte a sur y durante todo el año, con gente amable, una oferta de servicios y atractivos diversos en temáticas y precios»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual