TURISMO

Meliá abrirá en Marruecos un hotel dirigido al público joven y surfista

Meliá Hotels International abrirá en mayo su hotel Sol House Taghazout en Marruecos, el dirigido al turismo joven y con interés en los deportes acuáticos, especialmente el surf.

El Sol House Taghazout de la compañía Meliá es un hotel de nueva construcción ubicado en el complejo turístico ecosostenible de Taghazout Bay, que posee algunos de los mejores sitios de la costa norte africana para practicar surf.

El sitio incluye lo que Meliá define como una "prestigiosa academia de surf" y tienda de surf, regentada por un equipo de surfistas locales con gran experiencia y formación.

Dispone de 121 habitaciones, incluido bungalows del tipo House Room y Tweet Party House Master Cabana, enfocados al turismo más joven.

El establecimiento forma parte de una nueva estrategia de posicionamiento para la marca Sol Hotels & Resorts, "que ha sido completamente renovada para convertirse en una marca diferenciada, con atractivo y capacidad para crecer y posicionarse en nuevos destinos vacacionales de todo el mundo".

La bahía de Taghazout está ubicada al suroeste de Marruecos y a unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir.

El alojamiento incluye wifi gratuito en todo el hotel y en los bungalows, gimnasio, una amplia área de piscinas, gran variedad de opciones gastronómicas y de bebidas, desde cocina italiana y mediterránea a la carta o un buffet de comida internacional a un snack bar abierto todo el día…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual