TURISMO

Mercado emisor de América Latina sigue creciendo en Barbados

Barbados es de los destinos que más ha evolucionado en los últimos años en el mercado caribeño de turismo. Durante el Connect Barbados hemos entrevistado a Corey Garrett, Director de BTMI para Caribe & Latinoamérica, quien afirmó que «Luego de un gran esfuerzo hemos logrado que nos visiten 10.000 latinos gracias a que hemos invertido mucho en promocionar el destino y además hemos mejorado muchísimo la conectividad mediante un acuerdo logrado con Copa Airlines, la aerolínea nos garantiza excelente conectividad con todos los países de América Latina y el Caribe».

Garrett sostuvo que buscan incrementar negocios en toda la región. «Vemos mucho potencial hacia el futuro. Hoy nuestros principales mercados emisores son Panamá, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador».

«Barbados es un destino que está siempre activo, sea el mes que sea contamos con el mejor clima y podemos ofrecer todo tipo de alojamiento según el presupuesto de cada visitante. Sabemos que nuestra región es muy competitiva pero estamos muy bien preparados, tenemos las mejores playas del Caribe, una gastronomía única y nuestra gente ofrece un nivel de excelencia hacia el turista», agregó.

«Para 2020 esperamos alcanzar los 50.000 visitantes latinos e intentaremos llegar a los 100.000 para 2021. Para lograrlo debemos cerrar acuerdos con nuevas aerolíneas»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual