TURISMO

México: Confirman vuelo a Milán

La empresa italiana Blue Panorama ofrece a los operadores turísticos locales todas las facilidades para armar "paquete" y escuchar propuestas a fin de que funcione el vuelo internacional de Milán, Italia, a Mérida, que empezará el próximo lunes 13.

Rosanna Sangally, directora de ventas de esta empresa italiana para México, ofreció toda la disposición para escuchar opciones y hacer "trajes a la medida", de acuerdo con las necesidades de los "touroperadore".

El domingo pasado informamos que el gobernador Rolando Zapata Bello y otros funcionarios estatales viajarían la próxima semana a Europa para regresar en el vuelo inaugural que saldrá de Milán, el lunes 13 a las 15 horas, con destino en esta ciudad de Mérida, adonde calculan llegar el mismo lunes a las 20:55.

El vuelo dura alrededor de 11 horas, pero hay una diferencia de siete horas entre el horario de Italia y el de Yucatán.

En conferencia de prensa que ofreció ayer en el hotel Hyatt, acompañada de Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico del Estado, la ejecutiva confirmó el inicio de este vuelo desde Milán, que luego retornaría de Mérida a esa ciudad de Italia, pasando antes por Cancún.

Para demostrar la disponibilidad de esta empresa con el fin de que tenga éxito este vuelo internacional, la directora de ventas ofreció que, por ejemplo, este vuelo podría cambiar su sitio de salida.

De esa manera, explicó que en vez de Milán saldría de Roma y regresaría a ese mismo sitio aprovechando el Jubileo Extraordinario de la Misericordia "”que será de diciembre de 2015 a noviembre de 2016"”, si se registrara la demanda o se pidiera ese destino del vuelo.

La ejecutiva informó que este vuelo sería con aeronaves Boeing modelo 767, que tienen capacidad hasta para 270 pasajeros.

Por el inició de esta ruta, la representante de la empresa italiana anunció que ofrecerán tarifas de lanzamiento al precio de 730 euros por persona ($11,900, al tipo de ayer), desde su inicio hasta el mes de junio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual