TURISMO

México destaca posicionamiento del turismo a nivel mundial

"Nuestros destinos son incluidos recurrentemente en la lista de sitios turísticos imprescindibles en toda clase de publicaciones. Todo ello, aunado a nuestra creciente oferta de eventos de clase mundial" expresó el vocero de gobierno Eduardo Sánchez Hernández

El Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República de México, Eduardo Sánchez Hernández, destacó el desarrollo del sector turístico en el país, asegurando que gracias al progreso y fortalecimiento de este sector el país se ha convertido en un destino de clase mundial.

"El papel de México en el escenario internacional ha tenido consecuencias muy positivas para el sector turismo", expresó, agregando que "nuestros destinos son incluidos, recurrentemente, en la lista de sitios turísticos imprescindibles en toda clase de publicaciones. Todo ello, aunado a nuestra creciente oferta de eventos de clase mundial".

En esta línea el representante de gobierno afirmó que la afluencia de turistas creció el 9 por ciento de 2015 a 2016 para llegar a 35 millones de visitantes, y a que el ingreso de divisas extranjeras aumentara más de 10 por ciento en el mismo periodo, hasta los 19 mil 600 millones de dólares.

Ante esto valoró el impulso al turismo deportivo lo que ha conllevado a la organización de eventos de clase mundial que proyectan a México en el mundo, entre los que destacan el Gran Premio de Fórmula 1, los juegos de la NFL, el Campeonato Mundial de Golf, y el Abierto Mexicano de Tenis en la ciudad de Acapulco…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual