TURISMO

México: Festival Internacional del Globo 2015

Del 13 al 16 de noviembre se realizará la décimo cuarta edición del Festival del Globo (FIG) en León, Guanajuato, que tiene como sede principal el Parque Ecológico Metropolitano.

Se trata de uno de los tres eventos de aerostación más importantes a nivel internacional, que en esta ocasión, se contará con la participación de más de 200 globos de 16 países como Canadá, Estados Unidos, España, Brasil, Alemania, entre otros, y por primera vez, participarán Filipinas, Croacia y Reino Unido.

Este año, se hará una estampilla postal conmemorativa, que será una tarjeta de presentación al mundo, que acompañara a tres millones de cartas y paquetes entregados por Correos de México, además de ser parte de las colecciones de filatelistas y los acervos filatélicos de Correos de México. La Lotería Nacional también hará un sorteo con un billete de edición especial que celebra el colorido, la amistad y felicidad del FIG.

Se espera una asistencia de más de 500 mil personas, quienes podrán disfrutar de un cielo colorido, noches mágicas y música…

Imagen:Â informador.com.mx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual