TURISMO

México: Puebla quiere potencializar su turismo religioso

Debido a que en la angelópolis se tienen iglesias representativas como La Catedral, La Capilla del Rosario "“considerada en su momento la octava maravilla del mundo- y la iglesia del Señor de las Maravillas, touroperadores trabajan en un catálogo digital para atraer más turismo religioso.

La presidenta de Touroperadores Poblanos, Sandra Martínez Pérez, comentó que para ello buscan con la Arquidiócesis desarrollar ese proyecto que consiste en una página de internet donde se pueda acceder a una galería de imágenes e información de cada uno de los templos más visitados.

Comentó que este trabajo se hará con base en los datos de afluencia que reciben los centros católicos de la ciudad para identificar a cuántos incluir, pero que estarán la mayoría de los que se encuentran en el centro histórico de la capital poblana.

Les llevará medio año tener la página lista, misma que iniciarían a finales de noviembre, ya que empezaron a recabar los datos desde junio, pues consideran que hay un mercado cautivo.

La información estará disponible en inglés y francés, ya que han detectado turismo extranjero que contrata a guías para hacer recorridos por las iglesias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual