TURISMO

México: Sectur robustece Conéctate al Turismo

Enrique de la Madrid, firmó cuatro convenios de colaboración para fortalecer el programa Conéctate al Turismo, que busca fomentar la proveeduría mexicana, principalmente agroindustrial, para el sector turístico.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, firmó cuatro convenios de colaboración para fortalecer el programa Conéctate al Turismo, que busca fomentar la proveeduría mexicana, principalmente agroindustrial, para el sector turístico.

"Los mexicanos somos excelentes en el turismo y el campo. Hay que fortalecer nuestras capacidade", dijo en una ceremonia en las que estuvieron presentes poco más de 350 personas, que incluyeron al secretario de Agricultura, José Calzada, empresarios, secretarios de turismo estatales y legisladores.

El programa cuenta actualmente con 184 empresas compradoras y 643 proveedoras, que desde noviembre pasado han generado 2,100 requerimientos de compra de productos y servicios.

Al término de la ceremonia, los secretarios fueron cuestionados sobre eventuales renuncias para participar en el proceso electoral del próximo año. De la Madrid dijo que por el momento está concentrado en su trabajo "tratando de sacar los mejores resultado" y que si eso abona a las aspiraciones de cada uno, ya se verá. Calzada, comentó: "Me entusiasma acompañar a un secretario que ha dado resultados, (…) que durante muchos años ha acreditado una carrera y una trayectoria limpia y honesta y que en el sector turístico lo único que se escucha son buenos comentarios de él.

El titular de Turismo, también declaró que el trabajo en equipo dentro del gobierno federal ha facilitado a las dos dependencias dar seguimiento a sus tareas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual