TURISMO

Nombran a Camile Glenister Directora Adjunta de Turismo para Mercadeo en la Oficina de Turismo de Jamaica

Donovan White, Director de Turismo de Jamaica, anunció el nombramiento de Camile Glenister como nueva Directora Adjunta de Turismo para Mercadeo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB).

La profesional de comunicaciones de mercadeo, con 20 años de experiencia en ejecución de productos, campañas, diseño de estrategias y medios digitales, asumió el rol recientemente.

“Nos complace darle la bienvenida a Camile a la Oficina de Turismo de Jamaica”, dijo el director White. “Teniendo en cuenta nuestro fuerte empuje digital, creo que el nombramiento de Camile es oportuno y nos ayudará a utilizar las diversas tecnologías con mayor efectividad para alcanzar nuestras metas de mercadeo. Como mercadóloga digital experimentada, la pericia de Camile será clave en nuestro esfuerzo por ser más agresivos en el posicionamiento de marca de nuestro destino en un mundo altamente globalizado y orientado a la tecnología”.

Glenister se desempeñó recientemente como Gerente Regional Senior en Scotiabank, donde fue responsable del Mercadeo Internacional en la región Caribe. En dicho cargo, lideró el equipo regional de mercadeo para el desarrollo, la implementación y ejecución de diversas campañas multicanales integradas de mercadeo masivo y digitales, para apoyar los objetivos de crecimiento y fidelización, abarcando más de 19 productos en 17 países. Como Embajadora de Marca, interactuó con el equipo de Gestión de Marca Global para garantizar la alineación de la marca regional.

Anteriormente, fungió como Gerente Regional Senior en Scotiabank, con responsabilidad en el mercadeo de Tarjetas de Crédito y Débito y Operaciones Bancarias Cotidianas. Durante ese período, maximizó las relaciones con socios y dirigió la estrategia comunicacional para entregar resultados sólidos, optimizando los presupuestos de medios y la exposición.

Glenister es graduada de la Universidad de las Indias Occidentales con un MBA en Gerencia General, especializada en Gerencia de Mercadeo y Negocios Internacionales. Ella posee un Certificado en Mercadeo Digital de la Universidad de Harvard.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual