TURISMO

Nueva campaña con Lenny Kravitz invita a los viajeros a las Bahamas

Con las letras de la exitosa canción de Kravitz, Fly Away, el comercial de televisión y la campaña de marketing de apoyo capturan su profunda conexión personal con las Bahamas, así como la adrenalina pura de explorar las 100,000 millas cuadradas del archipiélago en barco y avión.

Escrito en Las Bahamas, Fly Away se inspiró en las playas de arena blanca de las islas, las aguas cristalinas y los innumerables veranos que el cantante pasó con sus abuelos y su madre, la actriz estadounidense de las Bahamas, Roxie Roker. El video detrás de las escenas sigue a Kravitz alrededor de su base de operaciones en Eleuthera, donde graba música, abraza la isla y aprecia «este regalo que nos dieron. ‘Tómese su tiempo’ es nuestro llamado a las armas», dijo.

El comercial subraya el poderoso atractivo de Las Bahamas como un destino que inspira la aventura y exuda un ambiente de rock and roll. «La música representa no solo la vanguardia de la independencia de los habitantes de las Bahamas, sino que también habla a quienes viajan aquí por la pesca en alta mar, el buceo con tiburones y las oportunidades para abrazar nuevos descubrimientos», dijo Mia Weech-Lange, Directora Senior de Comunicaciones Globales para El Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas.

En enero, la publicidad fuera del hogar comenzó con carteles en la ciudad de Nueva York, Atlanta, Miami, Fort Lauderdale, Orlando y Houston. Las tácticas OOH también incluyen una dominación de la estación de metro de Columbus Circle en la ciudad de Nueva York y una presencia en el centro comercial Sawgrass en Florida, así como a bordo de los trenes de pasajeros de Brightline en el sur de la Florida. La compra de medios incluye una mezcla de televisión, búsqueda, redes sociales, programáticas y de visualización dirigida a posibles visitantes en los que consumen noticias, entretenimiento e información.

El soporte del contenido digital en www.bahamas.com/flyaway permitirá al Ministerio de Turismo y Aviación de Bahamas aumentar la concienciación sobre las muchas islas del destino, que incluyen Freeport, Los Abacos, Exumas, Andros, Bimini, las Islas Berry, Isla Cat. Harbour Island y Eleuthera, Long Island, San Salvador, Rum Cay, Mayaguana, Inagua, Acklins, Nassau-Paradise Island e Crooked Island. El nuevo centro atrae a los visitantes a los micrositios específicos de las islas y ofrece contenido inspirador de videos del mercado vertical sobre temas que van desde la isla a la cultura y la cocina, mientras que al mismo tiempo destaca experiencias, lugares y personalidades de Bahamas únicas, como Lady Di (también conocida como «Pineapple Lady de Eleuthera» «), Junkanoo y el popular programa People-to-People que combina visitantes con anfitriones locales.

«Estamos entusiasmados con esta campaña y nos sentimos honrados de asociarnos con Lenny Kravitz. Nuestras islas y su canción encajan a la perfección, lo que nos permite llegar a una nueva audiencia, especialmente a los consumidores de contenido digital, a través de la narración auténtica», dijo el Ministro de Turismo Dionisio D ‘ Aguilar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual