TURISMO

Obtuvo oro en los galardones «Best Of Mendoza’s Wine Tourism»

Bodega Navarro Correas obtuvo el galardón de oro del concurso "Best Of Mendoza’s Wine Tourism» de la Red Global de Great Wine Capitals (Grandes Capitales del Vino) en la categoría Prácticas Sustentables. Mendoza integra esta red de Grandes Capitales del Vino junto con Burdeos (Francia); San Francisco – Valle de Napa (Estados Unidos); Florencia (Italia); Mainz (Alemania); Porto (Portugal), Bilbao – Rioja (España); Christ Church (Nueva Zelanda) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Esta 10° edición del Concurso "Best Of Mendoza’s Wine Turism» contó con la participación del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y otros funcionarios de la provincia, acompañados por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Los mejores referentes del mundo vitivinícola mendocino fueron elegidos por un jurado destacado y competirán por el oro mundial contra los mejores de las otras Capitales del Vino. Ese encuentro se desarrollará durante el mes de noviembre de este año en Napa Valley, Estados Unidos.

Bodega Navarro Correas obtuvo el oro en su categoría por el desarrollo en Argentina de su programa de Responsabilidad Social Empresaria «Learning For Life». Aprendiendo para la
vida (Learning for Life) es el programa de RSE que DIAGEO ha diseñado para transformar la vida de las personas con bajos recursos a través de la entrega de becas de estudio.
El programa ayuda a jóvenes de bajos recursos a insertarse socialmente a partir de la capacitación y la posibilidad de una salida laboral. Los programas, que se ponen en práctica en asociación con entidades educativas y de capacitación establecidas, se centran en amplias áreas de especialización brindando educación y destrezas a los graduados para que encuentren empleo en sectores como: turismo, gastronomía, bartender y retailer.

Desde el lanzamiento del programa en 2008, han participado de Learning for Life 50.999 jóvenes. Durante el 2011, DIAGEO desarrolló 52 proyectos en 19 países.

En Mendoza, DIAGEO Argentina impulsa el programa Learning For Life desde el año 2009 a través de su Bodega Navarro Correas. Desde su comienza hasta la actualidad más de 500 jóvenes han recibido becas para desarrollar cursos en el INstituto Arrayanes de esa provincia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual