TURISMO

Panamá fortalecerá campaña para reactivar su turismo a nivel internacional

El ministro panameño de Turismo, Gustavo Him, se ha referido a las campañas que por los próximos dos años se desarrollarán para reactivar ese sector en el país, asegurando que Panamá pondrá su nombre a sonar «en los cinco continentes» y a nivel nacional.

Him encabezó un acto en el marco de la celebración de los 56 años de creación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en el que se inauguró el tercer parador fotográfico, en la zona turística de la Calzada de Amador, a orillas de la entrada por el Pacífico al canal interoceánico.

«Islas, playas, montañas, bosques tropicales con una gran biodiversidad, vida nocturna, sitios coloniales e históricos y diversas culturas indígenas serán puestas en vitrina en ciudades de los cinco continentes», manifestó el funcionario panameño.

También informó que los próximos meses se llevarán a cabo las primeras acciones de la agencia publicitaria estadounidense VML INC., que se encargará de promover los atractivos turísticos del país en el extranjero, con un contrato por US$20 millones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual