TURISMO

Panamá lanza fuerte campaña para atraer turistas costarricenses

La aerolínea Air Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron, la mañana de este jueves, una fuerte campaña conjunta para llevar costarricenses a su país, la cual se aplicará con la apertura del nuevo vuelo de esa empresa desde el aeropuerto Juan Santamaría hasta el aeropuerto Albrook en la capital del vecino del sur.

Esa terminal aérea panameña fue utilizada por los estadounidenses mientras administraton el Canal de Panamá y ahora fue remodelada para usarla como aeropuerto internacional en vuelos comerciales. Según Air Panamá es la terminal más céntrica de la capital de ese país.

La campaña panameña ofrece la venta de paquetes donde se incluyen el costo de los tiquetes aéreos, noches en hoteles y participación en promociones y ofertas en centros comerciales panameños, informaron en conjunto representantes de la ATP y de la aerolínea.

La campaña se denomina «Panamá lo tiene todo» y dentro de los paquetes ofrece uno, por ejemplo, que contiene las tarifas aéreas, dos noches de hotel, impuestos, habitación, desayunos, traslados y cuponera de descuento con mas de 100 ofertas para comprar en Albrook Mall, con un costo desde los $339.

En general, la campaña ofrece 22 paquetes de tres días y dos noches, y de cuatro días y tres noches con destino a la ciudad de Panamá o playas, o bien, un combinado ciudad y playa, según una información que divulgaron esta mañana ambas entidades…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual