TURISMO

Pdte. del Grupo Puntacana destaca crecimiento del sector Turismo en Rep. Dominicana

El empresario Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, destacó el buen ritmo de crecimiento que alcanzó la actividad turística en el país en el año 2016, que sólo en la región logró el nueve por ciento.

Tales declaraciones se desprenden de la nota publicada por el periódico El Día en la cual se indica que Rainieri dijo que confía que ese nivel de crecimiento continúe durante ese año, lo que sería asegurado con buena promoción a cargo del gobierno y el sector privado.

El reconocido empresario advirtió que la República Dominicana está necesariamente compelida aumentar su ofensiva en término promocional, debido a la gran competencia que en este momento representa Cuba como gran destino turístico, principalmente para uno de sus socios más importante como es los Estados Unidos.

Las declaraciones sobre la actividad económica de República Dominicana del presidente del grupo Puntacana coinciden con los empresarios que asistían a la juramentación del empresario Pedro Brache como presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual