TURISMO

Periódico francés Le Figaro escoge a Santo Domingo como destino a visitar en 2019

El reconocido periódico francés Le Figaro escogió a la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, como uno de los 12 destinos para visitar en este año 2019, resaltando la herencia histórica y cultural del destino.

Con el titulo “Santo Domingo, la primera ciudad en el Nuevo Mundo” el periódico resalta que la ciudad cuenta con “hoteles llenos de historia en el corazón de su Patrimonio de la Humanidad Colonial, y su nuevo Museo de Astilleros Reales, emocionante y muy interactivo, el mar, que cuenta la increíble epopeya de los conquistadores”.

Indica además que “la capital de la República Dominicana se convierte en un destino en sí misma. Y no solo una parada de crucero o unas pocas horas de viaje para los turistas que escaparon de las vacaciones en la costa”.

Describe que la “ciudad colorida donde el baile anima las calles de tablero de ajedrez, Santo Domingo nos devuelve a la época de Cristóbal Colón y al descubrimiento de América. Fundada en 1496, es la capital más antigua del Nuevo Mundo. Un patrimonio que sus habitantes, los capitalinos, saben compartir”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual