TURISMO

Perú apunta a llegar a 7M de turistas extranjeros en 2021

"La meta propuesta de 7 millones de turistas extranjeros en el Perú para el 2021 por el presidente Pedro Pablo Kuzcynski es difícil pero no imposible", señaló el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

La meta de alcanzar los 7 millones de turistas extranjeros en el 2021 es posible de alcanzarla, pero requiere de medidas e infraestructura para el sector, señaló el presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, Carlos Canales.

"La meta propuesta de 7 millones de turistas extranjeros en el Perú para el 2021 por el presidente Pedro Pablo Kuzcynski es difícil pero no imposible", subrayó.

Refirió que se estima que el costo de inversión para la construcción de la segunda pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez y su segundo terminal asciende a US$1.500 millones.
En ese sentido, señaló que se deben tomar medidas para que Lima recupere su liderazgo en la región en el ámbito de la conectividad aérea e infraestructura aeroportuaria para el turismo, que en este momento posee la ciudad de Panamá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual