TURISMO

Perú: Primera edición de FIT LIMA 2017 generará negocios por US$ 3 millones

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima confirmó la realización de la I Feria Internacional de Turismo del Pacífico (FITP) y la I Feria Internacional de Turismo de Lima (FIT LIMA), a desarrollarse del 26 al 29 de octubre en el Centro de Convenciones El Vivero del Jockey Club del Perú, en el distrito de Surco.

Ambos eventos buscan convertirse en una puerta abierta al gran mercado consumidor peruano y de toda la región, generando compromisos de negocios por US$ 3 millones, afirmó Carlos Canales, presidente del Buró de Lima, quien estimó uno 20 mil visitantes en los cuatro días de feria.

FORMATO DE FERIA

En su primera edición, la FIT Lima se realizará en el Centro de Convenciones El Vivero del Jockey Club, con un área de 6 mil 64m2, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las más atractivas ofertas de viajes y podrán comprar directamente a proveedores con grandes descuentos y hacer negocios entre empresarios.

En tanto, la FITP busca la participación de ciudades, países, regiones y de las empresas del sector turismo. Este encuentro internacional reunirá las principales actividades turísticas de carácter vacacional hasta sectores más específicos como los de negocios y de lujo.

Sobre el formato integral de la feria, el presidente del Buró de Lima señaló que será de suma satisfacción para todos los asistentes y expositores pues habrá comercialización B2B (negocios entre empresas) y B2C (negocios con consumidores finales), además de entretenimiento, gastronomía y degustación de bebidas, convirtiendo la visita en una experiencia única con ofertas de viajes a precios extraordinarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual