TURISMO

Perú y Honduras acuerdan suprimir visas de turismo

Perú y Honduras acordaron suprimir las visas de turismo para lograr en el corto plazo un mayor incremento de visitantes entre los dos países, informo este viernes la cancillería peruana»

La canciller del Perú, Eda Rivas, recibió en visita oficial a la secretaria de Estado en el despacho de relaciones exteriores de la república de Honduras, embajadora Mireya Agüero de Corrales, y ambas acordaron suprimir las visas de turismo», señala un comunicado de la cancillería.

El acuerdo entre Perú y Honduras sobre supresión de visas de turistas, «permitirá en el corto plazo un mayor intercambio en el flujo de visitantes entre los dos países», indica la nota.

Las ministras manifestaron la voluntad de sus gobiernos por fortalecer el diálogo polí­tico y la cooperación en el campo de la energía y la minería.

En el campo de la minería, destacaron la suscripción del Acuerdo de Cooperación Interinstitucional por el Instituto de Geología y Minas de Honduras y el Ministerio de Energía y Minas del Perú para promover e impulsar el intercambio de conocimientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual